miércoles, 17 de septiembre de 2008

Microsiervos

Como falsifical huellas digitales




Una de las cosas que siempre vienen bien es saber como falsificar huellas digitales.

Botellas, papel fotografico, pomos de puertas o discos compactos son buenas fuentes para obtener una huella anónima. Luego se puede utilizar una especie de polvillo como el de los C.S.I o en plan más humilde, el todopoderoso Superglue. Fotografiar, digitalizar e imprimirla como una transparencia, además de un poco de cola, hacen el resto.

Los Cazadores de Mitos lo demostraron utilizando una huella robada y un gel balsámico, tambien probaron con una especie de fotocopia en papel y también funciono.

La primera cámara digital

A mediados de los años 70 del siglo pasado Steve Sasson trabajaba en Kodak y tuvo la buena suerte de que su supervisor confiara lo suficiente en él como para darle libertad de actuación a la hora de intentar diseñar una cámara fotográfica sin partes móviles.

Así, cogiendo piezas y componentes de aquí y de allá en diciembre de 1975 tenían ya listo un prototipo de esa cámara que, con un objetivo obtenido de una caja de piezas usadas de la línea de ensamblado de cámaras de Súper 8, un grabador de datos digital en casete, 16 baterías de niquel-cadmio, un CCD altamente temperamental, un convertidor analógico/digital sacado de un voltímetro digital, y varias docenas de circuitos digitales y analógicos montados en una media docena de placas de circuito impreso, era capaz de tomar imágenes con cien líneas de resolución y de grabarlas en esos casetes en 23 segundos.

Nirewiki: Wikis para todos

Un wiki (o una wiki) (del hawaiano wiki wiki, «rápido») es un sitio web colaborativo que puede ser editado por varios usuarios. Los usuarios de una wiki pueden así crear, modificar, borrar el contenido de una página web, de forma interactiva, fácil y rápida; dichas facilidades hacen de la wiki una herramienta efectiva para la escritura colaborativa


Nirewiki es una nueva plataforma para crear múltiples Wikis. En cierto modo sería como un MediaWiki pero co la posibilidad de crear varios Wikis a la vez con una base común (como hacen WordPress µ o Movable Type Enterprise para los blogs). Se trata además de un sistema abierto cuyo código se liberará licenciado bajo GPL, que utiliza estándares y permite importar y exportar contenidos a otros sistemas. Mediante las aportaciones de voluntarios, está disponible en varios idiomas.


0 comentarios:

© 2008 *By Templates para Você*