miércoles, 29 de octubre de 2008

La supuesta muerte de John Lennon

miércoles, 22 de octubre de 2008

¿Ha llegado el hombre a la luna?


Los astronautas de la NASA llegaron por primera vez a la Luna en la misión Apolo XI el 20 de julio de 1969. Ciento de pruebas, fotografías, documentos, vídeos y demás lo demuestran.

A pesar de ellos los amantes de las teorías de la conspiración encuentran una multitud de fallos y creen que jamás hubo un ser humano que pisara la Luna.


Las críticas a la versión oficial se basan, principalmente, en el análisis de ocho fotografías que llegaron en las diferentes misiones Apolo que llegaron a analizar y tomadas por los astronautas.

Los escépticos afirman que las fotografías no han podido ser obtenidas en la superficie lunar por diferentes razones.


Una de las fotografías mas polémica es la de la bandera ondeando sin viento.

Los científicos afirman que al colocar la bandera, los astronautas movieron en mástil para poder enterrarla en el suelo; este movimiento, sumado a las arrugas propias del viaje, hacen dar impresión de la bandera flamea; cuando los astronautas dejan moverla y tocarla, la bandera se queda quieta, tal como debe ocurrir en la Luna.

lunes, 6 de octubre de 2008

PlayStation 2

PlayStation 2 (usualmente abreviada PS2) es la segunda videoconsola de sobremesa producida por Sony Computer Entertainment. La PlayStation 2 es la sucesora de la PlayStation, y compitió contra la Dreamcast de Sega, la Nintendo Gamecube de Nintendo y la Xbox de Microsoft como parte de las videoconsolas de la sexta generación.

Caracteristicas:
-Procesador central conocido como Emotion Engine.
-Controlador de Dualshock 2.
-Lector de DVD
-2 puertos USB 1.0
-Puerto Ethernet



.

PSP

La PlayStation Portable o PSP (significado en español: Estación de Juego Portátil) es una videoconsola portátil de la compañía japonesa Sony Computer Entertainment. Tercera consola de la línea PlayStation y primera incursión de Sony en el mercado de las portátiles, fue presentada oficialmente en la Electronic Entertainment Expo el 13 de mayo de 2003.

Características:
-Incluye un procesador conocido como "Media Engine"
-Memoria: 32 MB RAM de memoria principal
-Custom GPU de velocidad configurable en 1/166 MHz con 2 MiB de memoria interna
-El Chip gráfico también maneja la salida de vídeo.
-El sistema es capaz de mover unos 33 millones de polígonos iluminados y tratados, con un ratio de 664 millones de píxeles por segundo.


.

© 2008 *By Templates para Você*